preloader logo

El mejor descanso para tu visita

Alojamiento

Agroturismo Son Vivot

Son Vivot es una finca con una torre medieval del siglo XIV, situada en las faldas del Puig de Santa Magdalena. Un entorno único donde disfrutar de la naturaleza des de una de sus habitaciones, o desde el apartamento rural de alquiler completo. Piscina privada, desayunos con productos de proximidad, atención personalizada y un entorno idílico definen Son Vivot. 

Los Dos Caballeros

La finca Los Dos Caballeros ha sido recientemente re diseñada y renovada siguiendo el estilo mallorquín. El entorno es único ya que está rodeado de una viña en crecimiento. Cuenta con una piscina privada y una sala de degustación de vinos, ubicada en la bodega original construida des de hace más de 100 años. Dentro de la misma finca existen dos tipos de alojamientos: la Finca Entera y la Casa Principal. 

Sa Vinya des Convent Agroturismo

Sa Vinya des Convent es un pequeño oasis situado a los pies de la Sierra de Tramontana, en un entorno natural rodeado por viñas, árboles frutales, olivos centenarios y un huerto ecológico. Este hotel-bodega tiene un total de 19 habitaciones, una piscina espectacular y una bodega donde degustar sus propios vinos.  

Virrey Finca Hotel

Virrey Finca hotel es una mansión señorial del siglo XVII con un total de 17 habitaciones. El hotel mantiene los encantos de sus orígenes con habitaciones tradicionales pero espectaculares con vistas a los más de 1.000.000 de metros cuadrados de la finca. 

Finca Can Cama Rotja

Can Cama Rotja es una finca vacacional situada en las afueras de Inca. Su capacidad es de 8 personas, y ofrece la posibilidad de alquilar la finca entera o solo una de las habitaciones. Piscina privada, jardín y unas gran vistas a la Sierra de Tramontana la convierten en el lugar ideal donde alojarse. 

Agroturismo Granja sa Vinyota

El Agroturismo Granja sa Vinyota está ubicado en las afueras de Inca. Este agroturismo familiar ofrece 5 apartamentos, de 4 o 6 personas, totalmente equipados con cocina, salón-comedor, dormitorio y baño. Además, cuenta con una gran piscina comunitaria y una pista de tenis. El agroturismo se encuentra entre Inca y Búger, en un lugar estratégico que ofrece la posibilidad de visitar los dos municipios.

Can Guixe

Calle estrella nº3 , 07300 Islas Baleares

Habitaciones dobles individuales de 22mt2 y de 18 mt2 , equipadas con todo tipo de amenities , clima centralizado frío y calor, opción de balcón , insonorizadas , disponen de minibar y tienen un uso de la sala Quely privada para conferencias o presentaciones comerciales de 1 hora incluida por reserva. El precio son 125.00 € por habitación y por noche con desayuno incluido y parking privado incluido bajo petición.Wifi gratuito y disponible en todas las instalaciones.A parte tienen acceso a precios especiales en la carta de brunch para el bistró , escaneable en un código qr que tienen en la habitación.El hotel es un turismo de interior catalogado con 4 estrellas en el centro de la ciudad de Inca a 20 km del aeropuerto  con un Bistró - restaurante que dispone de el único Rooftop de la ciudad para poder disfrutar de nuestros vermuts y  oferta gastronómica  que se basa en la cocina de mercado mallorquina combinada con un toque de gastronomía internacional.