Mallorca es una isla cuyo atractivo para el cicloturismo es innegable. Carreteras de montaña, bordeando el mar, con poco tráfico y un paisaje sorprendente para todos los que lo recorren, se han convertido en uno de los atractivos más buscados por visitantes y ciclistas locales. Pero, sin duda, es el centro de la isla el que permite que los recorridos sean tan apreciados por todos: la posibilidad de salir desde un punto al que poder regresar en una ruta circular de la longitud deseada, a partir del cual convertir cada jornada en una etapa completamente distinta, es algo que no se encuentra en muchos lugares. Y Inca, capital del Raiger, es ese centro.
Por eso, os proponemos estas 10 rutas circulares, que cubren desde las más sencillas hasta las que necesitan más experiencia y dedicación, que harán las delicias de todos aquellos amantes del deporte de las dos ruedas. Desde los 30 hasta los 132 km de distancia, y desde los 160 hasta los 1990 km de desnivel, cubren toda la oferta necesaria.
Por otra parte, la ciudad ofrece todas las posibilidades que el ciclista pueda necesitar, tanto a la salida como a la llegada, tanto si es local como si es visitante. Ciudad que late en el corazón de Mallorca, Inca es una ciudad abierta, comercial, empresarial y turística, que mantiene intactas sus costumbres sin renunciar al progreso y la innovación. En la capital del Raiguer podrás llevar a cabo todos los planes que consideres gracias a su gran versatilidad y disfrutar de una ciudad llena de ambiente y vida.