preloader logo
1 Km aprox.
Fácil

Rellotgeria i Joieria Fuster

La Rellotgeria i Joieria Fuster abrió en 1951, el día del Dijous Bo. El negocio fue regentado durante muchos años por los hermanos Fuster Mateu. Jaume fue el primer propietario del negocio, y cuando su hermano Rafel aprendió el oficio de relojero se incorporó.

Al principio, solo vendían relojes y gafas de vista, y durante unos años incorporaron la venta de perfumes por una petición de su hermana. Unos años más tarde, compraron otro local y separaron los negocios de relojería y perfumería.

Cuando murieron los dos hermanos, el negocio pasó a manos de Catalina, esposa de Rafel Fuster, y su hija Joana Maria Fuster, actual propietaria. Joana Maria recuerda muy bien como con solo 17 años se incorporó al negocio familiar.

En la tienda, además de una gran variedad de relojes, ofrecen productos diversos de joyería como collares o pulseras. También tienen un servicio de reparación de relojes.

Hoy en día, todavía conservan algunas estanterías, vitrinas y mobiliario de siempre, incluso tienen una cajonera llena de gafas de aquella época.

C. Comerç, 30 · Inca · Mallorca. +34 971 501 073
Facebook @Rellotgeria i Joieria Fuster

Comparte