Estar ubicado en el corazón de Mallorca y ser la puerta de entrada a la Serra de Tramuntana supone ser el principio de una considerable cantidad de rutas de senderismo, trekking y running para todos los gustos, intensidades y experiencias. Nuestra localización permite desde paseos sencillos de poca dificultad que se pueden hacer en pocas horas, hasta trayectos más complejos que se alargan durante toda la jornada y en los que la montaña se convierte en una compañera perfecta.
Pero no sólo de naturaleza se alimenta el senderista, sino que el estómago también se convierte en una parte importante de la ruta. Y en oferta gastronómica, tanto la que cubre pequeños bocados para iniciar el camino como la que permite reponer fuerzas una vez finalizado, Inca ofrece una gran cantidad de posibilidades saludables. Por otra parte, el comercio también está adaptado a este tipo de deportista, ya que la capital del Raiguer permite adquirir todo tipo de equipación en establecimientos especializados.
Así, Inca es, por ubicación y servicios, un punto de encuentro y llegada perfecto para empezar, continuar y especializarse en cualquier modalidad de ruta.