Cuando pensamos en estrujar el día con una jornada de compras, muchas veces pensamos en una gran ciudad como Madrid o Barcelona, y si nos referimos a la isla de Mallorca, el centro de Inca cobra el protagonismo que viene generando desde antaño.
Aún así, en Mallorca son incontables los municipios que ofrecen cultura, gastronomía y tradición. ¿Pero sabéis lo que más me gusta del resto de municipios fuera del centro de Palma? Su singularidad y su proximidad en cuanto al comercio se refiere. Unas características que pude comprobar durante mi jornada en uno de los lugares comerciales de referencia en la isla de Mallorca, el municipio de Inca.
Inca es uno de los mejores escenarios en los que puedes comprar, comer, tomar una copa o disfrutar de un paseo por las calles peatonales de la ciudad. Sus comercios engloban desde el más puro estilo tradicional a conocidas franquicias. Restaurantes y bares donde puedes comer cocina de autor o cocina más tradicional, todo ello acompañado por la arquitectura y patrimonio de una ciudad que se ha convertido en una referencia en los últimos años por su calendario de actividades y el valor que aporta con su cultura y el carisma de sus residentes a la isla de Mallorca.