Compromiso de calidad turística SICTED

Es un proyecto de mejora de la calidad de los destinos turísticos promovido por la Secretaría de Estado de Turismo (SET), con el apoyo de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), que trabaja con empresas/servicios turísticos de hasta 32 oficios diferentes, con el objetivo último de mejorar la experiencia y satisfacción del turista.

Inca se ha adherido al programa «Compromiso de Calidad Turística» que acredita y reconoce el esfuerzo realizado por las empresas participantes. El distintivo es el soporte que acredita el cumplimiento de los requisitos establecidos en la metodología y reconoce el esfuerzo y el compromiso con la calidad y la mejora continua, a la vez que distingue a nuestra ciudad, frente a la competencia. Si eres una empresa de Inca entra y rellena el formulario.

Inca dispone de infraestructuras, equipamientos, servicios y recursos turísticos suficientes para la generación de flujos de visitantes hacia el destino, como demuestra con la organización de grandes ferias. Varias empresas de Inca ya se han adherido al SICTED.

incaturistica.es